color de cabello castaño

¿Qué color de cabello me queda según mi tono de piel?

Un color de cabello personalizado es la respuesta.

Muchas mujeres se encuentran en la misma encrucijada, ¿qué color de cabello me queda si soy morenita? ¿qué color de cabello me queda si soy blanca? ¿qué color de cabello me queda si soy trigueña? Bueno, verte lo más natural posible con tu color de cabello es posible cuando eliges un tinte personalizado a tu tono de piel.

Debes tomar en cuenta que no todos los tonos de cabello lucen igual en todos los colores de piel. Por esto es importante estudiar tu tono de piel y así te aseguras de elegir un tinte de cabello que te quede mejor para ti.

Para las mujeres de piel blanca, lo ideal son los tonos de cabello dorados, castaños claros, rubios cálidos, y tonos pelirrojos oscuros casi llegando a los cobrizos.

Para las mujeres de piel trigueña, los colores de cabello deben suavizar las facciones y resaltar el bronceado natural. Tonos como castaños acaramelados y caobas son los adecuados y tonos cenizos se deben evitar pues éstos apagan el brillo de tu tono de piel.

Para las mujeres de piel morena, los colores de cabello que más les van son el castaño oscuro, ombrés como el rubio rojizo y el cobre.

Un color de cabello personalizado te hará lucir de lo más natural.

eSalon es la única marca de color de cabello en el mercado donde un colorista personal estudia tus rasgos físicos, como la tonalidad de tu piel, y personaliza tu color de cabello para que tu color en verdad vaya contigo y luzcas súper natural. Después, tu tinte para cabello según tu tono de piel es enviado a tu casa con todas las herramientas para que te lo pintes tú misma. Para esto tendrás que llenar un cuestionario rápido de eSalón y subir una foto que muestre tu cabello actual.  

  • Visita eSalonenespanol.com y completa un perfil respondiendo a preguntas acerca del historial de tu color de cabello, tu nivel de canas y más. Además, sube una foto tuya para que tus rasgos físicos, como el tono de tu piel, sean evaluados por un colorista experto de eSalon.

  • El colorista evaluará tus respuestas y tu foto para formular individualmente un color de cabello completamente personalizado para ti. ¡Hasta tu botella de color es etiquetada con tu nombre!
  • Después que se elaboró tu fórmula única, se enviará a tu puerta con todo lo necesario para que logres tu color de cabello desde tu hogar incluyendo:

– Tu color de cabello personalizado con tu nombre

– Instrucciones de aplicación personalizadas

– Revelador y 2 pares de guantes sin látex

– Brocha para aplicación profesional

– Paquetitos de champú y acondicionador

– Pomada antimanchas y toallita quitamanchas

– Acceso a un colorista personal que habla español para ayudarte en tu proceso

Visita eSalonenespanol.com y recibe tu color de cabello personalizado por solo $10 como oferta de bienvenida.


]]>