color de cabello

Los 5 productos de cabello que te faltan

  • Acondicionador sin enjuage: “No solo ayuda a desenredar nuestro cabello y prevenir que se quiebre, pero el acondicionador sin enjuage o también conocido como “leave-in” proporciona humectación todo el día, lo cual les esencial para mantener tu cabello saludable”, comenta Estelle.
  •  Aceite para cabello: “La verdad es que poca gente le pone atención a esta maravilla para el cabello. El aceite correcto para un cabello saludable, como el aceite de argán, proporciona una fuente de vitaminas para tu cabello, además que lo vuelve más manejable y por lo tanto se quebrará menos”, dice Estelle. Ell sugiere probar un aceite esencial, como es el aceite de argán, y usar unas cuantas gotas al día.color de cabello
  • Peine de dientes anchos: No importa el tipo de tu cabello, este se siempre puede beneficiar de un peinado suave. Cuando pasas un cepillo común y corriente por tu cabello enredado lo pondrás en riesgo de quebrarlo fácilmente, especialmente si tienes el cabello teñido. “Aplica acondicionador en la ducha y después pasa un peine de dientes anchos para desenredarlo suavemente antes de enjuagar”, dice Estelle. Te darás cuenta de la diferencia cuando tu cabello se seque.
  •  Champú seco sin enjuage: “Mucha gente se lava el cabello más de lo que necesita”, admite Estelle. “Esto puede contribuir a la resequedad de tu cabello y a que tu color se deslave más rápido”. Los aceites que nuestro cuero cabelludo produce ayudan a acondicionar tu cabello tremendamente. Si usas un champú en seco, este absorberá únicamente los aceites en tu cuero cabelludo pero no en el resto del cabello como un lavado normal con agua. Esto ayudará a extender unos 2-3 días entre lavados.
  • Champú adecuado a tu tipo de cabello: Dejar que el aceite y el producto se acumule en tu cuero cabelludo puede contribuir a su caída y causar un color opaco. “Todas usamos champú, pero no siempre el correcto para nuestro tipo de cabello”, dice Estelle. Ella agrega: “Encuentra un champú que limpie bien tu cuero cabelludo, pero que te ayude con tus necesidades específicas a tu tipo de cabello (como humectación extra, volumen para cabello fino, protección de color)”.
  • ]]>

    1 thought on “Los 5 productos de cabello que te faltan

    Comments are closed.