No peines tu cabello demasiado: Tu peinado no tiene que ser perfecto, ni tampoco verse perfecto. Trata de hacerte un chongo en la parte superior del cabello y fíjalo con un pasador. Este look tan sencillo puede lucir súper elegante.
Evita las pinzas calientes: Antes de dormir, aplica un mousse voluminizador como el súper suave Cloud Mousse de eSalon a tu cabello húmedo de raíces a puntas. Trenza tu cabello en dos secciones de cada lado de tu cabeza, comenzando a la mitad del cabello. En la mañana, solo suéltalo y lograrás unas ondas playeras muy lindas.
Gánale al frizz: Antes de ir a dormir, aplica un acondicionador leave-in como el Universal Leave-In de eSalon en tu cabello húmedo antes de dormir y distribúyelo con un peine por todo tu cabello. Separa tu cabello en dos secciones y después cada una en 3 secciones. Enrolla cada una de estas tres secciones y fija cada una con un pasador en tu cuero cabelludo. Repite en todas las secciones. En la mañana, suéltalo y tu cabello se sentirá muy suave.
Humecta tu cabello: Tu cabello será mucho más manejable si está bien hidratado. Ahorra tiempo usando un champú y acondicionador humectante. Si tu cabello se enreda fácilmente, usa un peine de dientes gruesos para desenredarlo en la ducha. Continúa con un acondicionador leave-in si tu cabello está muy seco o difícil de manejar.
Opta por textura natural: Una manera rápida de estilizar tu cabello es usando un producto que realce tu textura natural. Aplica una capa ligera de spray suave que vaya con tu cabello, en lugar que en contra. Realzando tu textura natural hará que tu peinado por las mañanas sea más fácil de lo que pensabas.
Da un secado rápido: Ve a la cama con cabello mojado sujetado en una cola de caballo alta. En la mañana, tu cabello seguirá estando húmedo. Después, seca tu cabello hasta que esté completamente seco. Tendrás un volumen perfecto.
Plánchate el cabello ligeramente: En lugar de tomar mucho tiempo en seccionar y alaciar toda tu cabeza con una plancha, solo plancha las secciones alrededor de tu cara. Esto te dará un look más estético manteniendo el volumen en el resto del cabello.
Hazte una cola de caballo elegante: La cola de caballo es un peinado standard de último minuto, pero puedes estilizarla con unos toques. Primero, empieza haciéndote una partidura de lado y sujetándolo hacia atrás, usando un poco de spray fijador suave. El toque final es usar un mechón delgado de cabello para cubrir la liga.