Color de cabello personalizado

Color de cabello hermoso sin cita

eSalon está revolucionando la manera en que las mujeres se pintan el cabello solas. Como dice Lulú.: “La calidad es excelente, el precio es razonable, las instrucciones fáciles de seguir y a diferencia de otros productos de coloración, este no deja el cabello seco y duro sino que brillante y verdaderamente hermoso”.

Una nueva manera de pintar tu cabello

No necesitas ser una experta en coloración para obtener resultados profesionales en casa ni tampoco pagar precios de salón. Con sólo $20 (¡y $10* en tu primer mes) eSalon te personaliza un color de cabello adaptado a tu tono de piel, color de ojos y mucho más. Además, te lo envía con un kit de herramientas profesionales por el mismo precio. Y todo muchísimo menos de lo que pagarías en un salón y con los mismos resultados. Los coloristas expertos de eSalon elaboran individualmente tu color de cabello personalizado con ingredientes de alta calidad, únicamente para ti. Tu Color Set, Ganador de premios de la prestigiada revista de belleza Allure, the Rachael Ray show, InStyle Magazine, Total Beauty y más incluye:  – Tu color de cabello personalizado – Instrucciones de aplicación personalizadas – Revelador y 2 pares de guantes sin látex – Brocha para aplicación profesional – Paquetitos de champú y acondicionador – Pomada antimanchas y toallita quitamanchas – Acceso a un colorista personal que habla español para ayudarte en tu proceso

¡Vale la pena probarlo!

El típico color de cabello de cajita de farmacia no te da la personalización ni los resultados profesionales que eSalon te ofrece. Además, para qué gastar en ir a un salón de belleza si ya puedes lograr los mismos resultados en casa con eSalon. ¡Pruébalo por sólo $10!
 
*más envío

]]>

1 thought on “Color de cabello hermoso sin cita

  1. Pingback: keto diet reddit

Comments are closed.